CUÁNDO: Las sesiones serán los sábados a las 11 de la mañana hora de México y a las 6 de la tarde hora de España. La próxima sesión el SÁBADO 13 DE AGOSTO. Reuniones semanales. Duración de hora y media.

CÓMO PARTICIPAR: Para apuntaros escribirnos al correo: ashramvettaveli@gmail.com y así os enviamos la sesión y la clave para entrar. También puedes apuntarte al grupo de TELEGRAM donde puedes recibir información sobre la convocatoria de cada sábado. https://t.me/+W6OvVu-vlvllYTk0

¡Os esperamos!

Iniciamos una nueva etapa en el Arrupadai o transmisión de la sabiduría de la Tradición de los Siddhas yoguis tamiles. Os anunciamos que hemos decidido poner en marcha un nuevo proyecto para la difusión de la sabiduría de la Tradición de los Siddha yoguis tamiles. Muchos de los buscadores estamos diseminados a lo largo y ancho de este mundo, somos poquitos y muchas veces no estamos visibles. Cuando se creó la página web nuestro objetivo era que la página fuera como un faro con una brillante luz que pudiera atraer a todos los buscadores sinceros a encontrar el camino de los Siddhas hasta este lugar, que no es sólo un lugar físico. Por ello, vamos a crear un grupo de Meditación y estudio de los textos de los Siddhas yoguis tamiles en línea. El grupo se reúne semanalmente, la reunión dura una hora y media.

En el Ashram dedicamos una parte de la práctica al estudio y reflexión de los textos de los Siddha yoguis tamiles. Y queremos compartir el conocimiento y la sabiduría que se genera aquí en el Ashram a través de la lectura y el comentario de los versos de los Siddhas. Los Siddhas escribieron en un lenguaje especial denominado crepuscular. Sus obras son muy especiales porque están centradas en la Consciencia Pura y porque fueron escritas por personas que ya habían alcanzado el Jiva Mukti (iluminación en vida).

Es un grupo de lectura, estudio y meditación sobre las obras de los Siddhas, en concreto, obras de los Siddhas Sivavakkiyar, Agastyar y Ramalinga, que hemos publicado a lo largo de estos años de forma inédita en español y algunas en inglés. En estas reuniones leeremos algunos versos, los comentaremos y haremos una breve meditación. El objetivo es reunirnos para meditar, para encontrarnos en Siva, en esa Consciencia Pura, Infinita y llena de Bondad. Queremos que este espacio sea un punto de encuentro de todas las almas para ahondar en esa Consciencia Pura.

Estamos muy felices porque es el deseo de los Siddhas que su sabiduría y enseñanzas estén disponibles para todas las personas que buscan la Consciencia Pura, que buscan la iluminación y la disolución de todas las limitaciones que atenazan al ser humano. Mantenemos este espacio de reunión, que no sólo es un espacio físico, es un espacio que mantienen los Siddhas para todas las personas que buscan con intensidad, determinación e implicación el retorno al Origen. Cuando uno recibe las enseñanzas, uno se convierte en un eslabón más de la Tradición, y es parte de mi labor crear el espacio físico y las condiciones materiales para que se pueda dar Vettaveli aquí en la Tierra y en el interior de cada uno. Todas las acciones que realizamos desde aquí tienen la semilla de la Consciencia Pura y está orientada por los Siddhas. Así que te animamos a que vengas a compartir.