Cuentos sobre el Vasi yoga y los Siddha yoguis
Con Raquel Castillo y Ramón Ruedas.
Domingo por la tarde: A partir de las 8,30 de la tarde. Comenzaremos el 2 de julio.
Para este verano tenemos una actividad preciosa abierta a niños y familias. Queremos abrir Vettaveli para disfrutar de noches mágicas a la luz y calor de las estrellas, bajo un cielo acogedor, luminoso y brillante. Todos los domingos organizaremos un espacio para contar cuentos del yoga y de los Siddha yoguis. Es un espacio para disfrutar de la tradición Siddha y para dialogar y compartir las vidas de los yoguis y las nuestras. Es un espacio para sentir nuestra fuerza interior en contraste con la vida muchas veces artificial que nos rodea.
Vettaveli es una palabra de origen tamil que significa espacio abierto, y es el lugar de la consciencia donde no existen limitaciones y donde la felicidad está siempre presente impregnando nuestro Ser. Es también el lugar del más allá del más allá, donde el Silencio nos inunda.
Qué puedes esperar encontrarte
Convivencia, conocer a otras personas que consideran que la vida es algo más que lo material.
Compartir con otras personas un espacio de paz y de alegría.
Escuchar, ver, oir, saborear, sentir con los ojos del alma.
Vivenciar el Vasi yoga como algo Vivo, trascendente y con la semilla de la felicidad.
Cuándo llegar
Todos los domingos a las 8,30 de la tarde, en el atardecer nos reuniremos bajo las estrellas para relatar y contar historias sobre el yoga y los Siddhas.
Para quiénes
Para todos los adultos, familias, niños y niñas que quieran venir a escuchar cuentos y a entrar en contacto con su Ser interior.
Donativo
Aportación consciente a la actividad.