La Consciencia Pura…sin distinción

Si. Existieron mujeres Siddhas, mujeres que practicaron el Yoga de Siva, el yoga que les permitió alcanzar la Iluminación. Hubo mujeres que se iluminaron, una de ellas fue Avvai, escribió diferentes obras: un texto sobre Yoga y Jnana y también varios manuales éticos.  Su vida se sitúa en el siglo VIII d.C en India. Sus obras son citadas por otros Siddhas. Aunque verdad es que a pocas se conoce.

Algunas veces surge la pregunta de si una mujer Siddha escribe de forma diferente a un hombre Siddha. La respuesta es no. Ambos escriben en un estado de Consciencia Puro, ambos escriben cuando ya se han iluminado y son esa Consciencia Pura, ambos escriben sobre las experiencias y vivencias que tuvieron en el Camino de la Consciencia Pura. Todos escriben sobre el mantra de las cinco letras (Na Ma Si Va Ya), sobre kundalini, sobre el sonido Nada, el control y la trascendencia de los cinco sentidos y de la mente, sobre los chakras, sobre la dicha ilimitada, sobre la eliminación definitiva de toda aflicción….En esas etapas no hay distinción. La Consciencia Pura es sin distinción. No tiene género.

Todos hombres y mujeres, todos somos lo mismo, todos tenemos la posibilidad de evolucionar y de llegar a un estado de iluminación, de felicidad Plena, todos podemos conocer la Totalidad. Porque la esencia de Eso que somos habita en todos sin distinción y sin discriminación. La Consciencia Cósmica/Pura no distingue entre hombres y mujeres, a todas las almas alumbra por igual y a todas les da las mismas posibilidades.

Los Siddhas nos dicen que el objetivo de nuestras vidas es alcanzar el verdadero conocimiento, donde ya la persona no necesita usar el pensamiento discriminatorio.

El deseo de los Siddhas es que toda la humanidad sin distinciones pueda disfrutar de la Dicha Pura y el Gozo Supremo, de un estado donde no hay aflicción ni sufrimiento.

Conoce el Origen de todo, la Fuente de dicha, la Felicidad eterna,

la Dicha Infinita, el Espíritu universal, la Dicha Pura, el Poder supremo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s