Beneficios y razones para conocer el Vasi yoga a través de la Formación

Beneficios y razones para conocer el Vasi yoga a través de la formación de Vasi yoga

Es una formación integral que te permite obtener logros en diferentes planos: en el plano físico, mental y emocional y en un plano más profundo de carácter espiritual. En el plano del crecimiento interior, es un método muy evolucionado que se desarrolló durante miles de años, es un método probado cuyos resultados son el conocimiento de todo el potencial adormecido en el ser humano como por ejemplo la activación de kundalini, chackras, sonido nada, bindu, etc hasta llegar a activar esa Consciencia Pura que está adormecida en los seres humanos.

La formación te capacita para conocer de forma rigurosa y profunda las técnicas de los Siddha yoguis tamiles así como para realizar una transmisión y enseñanza segura y metódica a otras personas.

Beneficios:  

  • Obtener una hoja de ruta, el mapa de la Consciencia tal y como lo describieron los Siddhas en sus escritos y experiencias, que te servirá para orientar tu desarrollo evolutivo.
  • Incursionar en la Consciencia Pura, explorar el mapa de la consciencia según los Siddhas tamiles, explorar kundalini, los chackras, sonido nada, bindu.
  • Conocer la Tradición de los Siddha yoguis tamiles, los padres del Yoga, una tradición milenaria. Conocerás el origen del yoga de Siva.
  • Conocer las herramientas para llegar a tu verdadero Ser, Sat-cit-Ananda.
  • Conocer el Vasi yoga, sus fundamentos, sus técnicas tal y como lo practicaron los Siddha yoguis tamiles para llegar a la Consciencia Pura.
  • Desarrollar una comprensión profunda en torno a los textos de los Siddhas. Aprenderemos a conocer el significado de sus textos, escritos en un lenguaje especial, denominado lenguaje crepuscular.
  • Integrar el Vasi yoga en tu vida diaria, como un elemento poderoso de discernimiento y desarrollo evolutivo.
  • Orientación por parte del profesor que dirige la formación ya que ha vivido las experiencias de la Consciencia Pura que narran los Siddha yoguis en sus textos, en consecuencia te puede ayudar a orientar tu evolución y a activar estos potenciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s