Sanmarga, el camino puro

El sexto libro que acabamos de publicar es “Introducción a la Filosofía del Swami Ramalinga”. Ramalinga es uno de los Siddha yoguis tamiles de la época moderna que vivió a finales del siglo XIX. Es un continuador del Sanmarga, el camino Probado de los Siddhas tamiles para llegar a la Consciencia Pura o Siva, enmarcado en una tradicion milenaria.

En esta obra podemos encontrar de forma resumida la vida de Ramalinga así como la fiilosofia del Sanmarga, y los frutos y logros a los que llega mediante su práctica. Ramalinga realizó todos los logros que describen los Siddhas hasta llegar a la fusión con esa Consciencia Pura. El libro incluye versos directos y escritos de Ramalinga en el que se detallan las experiencias que vivenció hasta que alcanzó la fusión con la Consciencia Pura.

Describe las transformaciones que experimentó en su Consciencia así como en su forma física como consencuencia de niveles cada vez más elevados de Consciencia. La vida y la obra de Ramalinga tienen un valor incalculable para toda persona que busca un referente seguro para llegar al máximo logro en la vida de una persona: la dicha Suprema de la inmortalidad y la Compasión Universal Suprema.

Disfruten de esta profunda sabiduría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s